Organizadores

En su primera edición, el I Premio Nacional a la Innovación en Microfinanzas (FINC 2017) está organizado por FONCAP y Banco de la Nación Argentina.

Acerca de FONCAP

FONCAP es una empresa argentina con participación estatal, dependiente del Ministerio de Finanzas, dedicada a contribuir con el desarrollo de las finanzas inclusivas en Argentina. Para ello, desde hace 20 años ofrece apoyo financiero y servicios de fortalecimiento organizacional a Instituciones de Microfinanzas (IMF). Además, realiza investigaciones, impulsa la innovación y las tecnologías aplicadas a las microfinanzas para que una mayor cantidad de personas tengan acceso a herramientas financieras.

Más info: www.foncap.com.ar

Acerca de Banco Nación

El Banco de la Nación Argentina fue fundado en 1891 por el Presidente Carlos Pellegrini, como un medio para resolver los embates de una devastadora crisis económica. De capital enteramente estatal, en pocos años abarcó toda la geografía nacional y se convirtió en el mayor banco comercial argentino. Es su prioridad la atención a las Pequeñas y Medianas Empresas, como así también asistir a las economías regionales y a toda su gente, inclusive en las localidades alejadas de los grandes centros y de menor relevancia económica.

Más info: www.bna.com.ar